¿Que comemos hoy?

Ya es Septiembre y parece que el verano va quedando atrás, pero sólo lo parece! Lo que si ha vuelto son las rutinas y las responsabilidades porque el calor se queda con nosotros a hacernos compañía.

Os dejo unas cuantas recetas para sobrellevar el síndrome post vacacional y enfrentar esta nueva etapa llenos de energía. 

Claro que si eres de los afortunados que aun tienen vacaciones o de los que prefieren difrutarlas en un mes con menos gentío seguramente tengas ahora más tiempo para cocinar y sobre todo para viajar.
Para mi gusto, Septiembre y Octubre son los mejores meses para conocer nuevos lugares y cuando mejor temperatura hace, así que ya sabes siempre estas a tiempo de alquilar un coche en Ibiza, recorrer la isla y olvidarte de todo.








Únete a la Comunidad de Cocina con Marta, Ahora cocinas tú! Y comparte con todos los resultados de las recetas del blog que más te gusten y te hayas animado a cocinar en casa... Te esperamos! (Pincha aquí o sobre la imagen para ir a la comunidad)

Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

No hay comentarios

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!