lunes, 23 de junio de 2014

Gnocchis al pesto (ñoquis)

Hoy pocos podrán resistirse al ver éstos ñoquis, al menos a mi me cuesta mucho y en casa han desaparecido nada más tocar la mesa.

Para hacer ésta receta tenemos la opción de hacerlo todo casero, los ñoquis, la salsa y el plato final. O comprarlo todo hecho y hacer la receta de ñoquis al pesto.

Receta casera de ñoquis o gnocchi salteados con salsa pesto.


Receta casera de ñoquis o gnocchi salteados con salsa pesto.

Pincha la imagen para ver la receta
Si queréis hacerlo casero y os aseguro que en sabor y textura nada tiene que ver con lo comprado, os dejo los enlaces a las recetas de la masa de ñoquis y de salsa al pesto. (Sólo hay que pinchar sobre la imagen).

Pincha la imagen para ver la receta
  • Ñoquis o gnocchis de patata Se compran ya hechos, o si quieres hacerlos pincha sobre la imagen)
  • Salsa pesto (comprada o casera, si quieres hacerla pincha sobre la imagen)
  • 1/2 brócoli
  • Una cucharada de mantequilla
  • Sal
1. Hervimos los ñoquis y el brócoli, o si ya están preparados no hace falta. Los ponemos en una sartén junto con una cucharada de mantequilla y un pellizco de sal, y los salteamos unos cinco minutos.

2. Vertemos en el plato, y añadimos una par de cucharadas de salsa de pesto y si tenemos, unos cuantos piñones que le dan un toque crujiente muy rico.

Hay que tener en cuenta que el pesto no puede calentarse mucho, ya que se compone de queso y se fundiría si lo añadimos a la sartén, la salsa está igual de rica pero pierde consistencia.

Receta casera de ñoquis o gnocchi salteados con salsa pesto.



Pulled chicken (Pollo deshilachado)

Que ganas tenía de enseñaros esta receta que como siempre, es muy fácil de hacer y está para chuparse los dedos. Literalmente. En casa somos...