Y así soy yo...

Bueno después de una semana un poco movida, al final he decidido hacer una entrada sólo para mí!!

Para que me conozcáis un poquito más, ya que siempre estoy liada entre receta y receta, más las miles de cosas que me surgen cada día.

De alguna manera quiero regalar este pedacito de mi a todos lo que me visitáis cuando tenéis un ratito, que me pongáis cara y también voz. Aunque me repita, para mí cocinar es una forma de dar un poquito de amor a las personas que quiero, y por eso nunca os olvidéis de cocinar con mucho cariño porque es el secreto de las mejores recetas.

Cocina con Marta. Autora del blog, entrevista radio.

Me hice la foto un poco de aquella manera ya que para una de las entrevistas me pedían una. Es difícil verse bien una misma, ¿o no? Pero bueno, de perdidos al río.

Cocina con Marta. Autora del blog, entrevista radio.

La semana pasada me entrevistaron en el programa La Tarda con Flavia Codinas, un programa de radio de la Cope en Cataluña, es regional. Fue la primera vez que hablaba para la radio, y estaba hecha un flan, así que perdonad de antemano mis nervios y mi inexperiencia!!

Os dejo el enlace a la entrevista radiofónica:




Por otro lado, hoy han publicado otra entrevista en Galicia con mucho gusto, del Rincón de Galicia curioso porque algunas preguntas siempre suelen hacérmelas cuando hablo de mi blog, y no puedo evitar contestar casi siempre lo mismo.

Llevo la cocina tan arraigada en el alma, que en muchos de los recuerdos de lo que hasta ahora ha sido mi vida, de una manera o de otra, cocinar siempre ha formado parte de ellos.

http://elrincondegalicia.com/blog/index.php/marta-nos-cocina-unas-albondigas-con-sabor-andaluz/


Así que esta semana ha sido como desnudarme en cuerpo y alma. No bastaba con escucharme por la radio, sino que entrevista y foto incluida!!