viernes, 27 de mayo de 2016

Menú del día...

Hoy os dejo un menú que me encanta!!, y si os soy sincera lo utilizo mucho para cuando tengo visitas en casa. Lo bueno de la quiche Lorreine es que lo puedes dejar preparado con antelación y la ensalada se hace en un periquete y con los ingredientes que lleva, está cargada de sabor y originalidad.

En cuanto al postre, y para terminar de aprovechar las últimas fresas de la temporada, que mejor que hacer un flan tan fácil como este, que gustará a toda la familia.

La receta de la quiche es de las que más me piden, y una de las que originó la idea del blog. Así ya no tenía andar dando la receta por aquí y por allí, tan sólo tenía que decir... ¡míralo en mi blog!

Menú del día, ideas para comer, invitados, recetas fáciles, rápidas, quiche Lorreine, ensalada para acompañar, flan de fresas y frambuesas, sin huevo, Cocina con Marta

Te dejo los enlaces a las recetas, ya verás que fáciles son de hacer.

- Quiche Lorreine

- Ensalada para acompañar

- Flan de fresas y frambuesas


Únete a la Comunidad de Cocina con Marta, Ahora cocinas tú! Y comparte con todos los resultados de las recetas del blog que más te gusten y te hayas animado a cocinar en casa... Te esperamos! (Pincha aquí o sobre la imagen para ir a la comunidad)


Pulled chicken (Pollo deshilachado)

Que ganas tenía de enseñaros esta receta que como siempre, es muy fácil de hacer y está para chuparse los dedos. Literalmente. En casa somos...