Hemos sido papas de un niño precioso que nos tiene robado el corazón, y por supuesto todo nuestro tiempo!! Ser mamá es lo más increíble que me ha pasado en la vida, a pesar del cansancio, de la falta de sueño y esas cosas propias de tener un bebe, cada vez que miro la carita de mi peque no puedo creer que realmente haya estado en mi barriguita, que sea la suma de papi y mami, y que al fin lo tenga en mis brazos.
Hoy es el primer día de una nueva etapa porque ya se han acabado las vacaciones, papá ha vuelto al trabajo y mamá (que soy yo) se ha quedado solita con su peque en lo que ya será la rutina de nuestras vidas. Echamos mucho de menos a papá, pero como la mañana está yendo genial, he decidido preparar un almuerzo de los que hace perder la cabeza a papi... No hay nada que le guste más que estos espaguetis!!
Si os soy sincera, tiramisú no voy a preparar. La mañana va bien pero no da para tanto!! Además ahora tengo que recuperar un poco la linea perdida, y el menú ya es potente de por sí como para añadir un postre que no sea fruta!!
Es un menú estupendo para celebrar el comienzo del nuevo curso, cargar pilas, ser optimistas y hacer feliz a los peques y mayores de la casa. Como mi niño se parezca al papi, me veo cocinando mucho estos espaguetis...
Consulta las recetas pinchado sobre el enlace, y ya sabes... Cocina y disfruta!!
ENSALADA TOSCANA |
ESPAGUETIS AL INFIERNO |
TIRAMISÚ |