viernes, 11 de julio de 2014

Menú del día... Salmón al eneldo y rostï de patata

Me encanta este menú, para ser sincera, es fijo una vez a la semana!!, claro sin contar con el postre. Intento no hacer más de un postre a la semana, lo ideal es comer fruta o un yogur.

El salmón es un pescado azul y una fuente natural de ácidos grasos Omega3, que nos ayuda a controlar el colesterol y además aumentan la fluidez de la sangre, lo que previene la formación de coágulos o trombos. Es rico en magnesio y yodo, en vitaminas A, D, y las pertenecientes algrupo B como la B2, B3, B6 y B9 y B12.

Menú del día, salmón al eneldo con rosti de patata y strudel de manzana. Receta fácil, saludable, casera y rápida

Y el rostï de patatas es la guarnición ideal, los rostís son una receta tradicional en suiza, y es lo que conocemos como "tortilla de patatas sin huevo", apenas lleva grasas (una cucharada de aceite para unos cuatro rostïs), y se cocina principalmente en el horno.

Y como siempre el postre... el strudel de manzana es fácil y delicioso. Y resulta ser un postre ligero gracias a la pasta filo y a que principalmente se compone de manzana. Pero ya sabéis, lo mejor siempre es tomar de postre fruta de temporada!!

Os dejo los enlaces a las recetas.

- Salmón al eneldo
- Rostí de patata
- Strudel de manzana

Pulled chicken (Pollo deshilachado)

Que ganas tenía de enseñaros esta receta que como siempre, es muy fácil de hacer y está para chuparse los dedos. Literalmente. En casa somos...