Tarta de nubes

Esta fondant de nubes es muy sabrosa y económica, ya que una bolsa de nubes cuesta menos de un euro en el supermercado, y para mi es la alternativa perfecta al fondant tan maravilloso que venden en tiendas especializadas y que me resulta un poco caro.


Aunque ya la he hecho varias veces, ahora la vuelvo a compartir porque he hallado la manera de hacer la fondant de nubes mucho más fácil. 



Si tenéis Thermomix, es tan sencillo como echar las nubes derretidas (30 o 40 segundos al microondas) más el doble de azúcar glas y una cucharadita de agua de azahar, y tenerlo un par de minutos a velocidad espiga, se hará pelotillas que uniremos con las manos y nuestra pasta será perfecta.


Ésta vez os recomiendo comprar el azúcar glas ya hecho, porque viene mezclado con maicena y para nuestra fondant es estupendo. Y no dejéis de probar el agua de azahar que le da un sabor muy especial!!

En la tarta de la foto no usé colorantes, es el color de las nubes tal cual.

Si tenéis varillas eléctricas, amasadora o una batidora con esa función también os vale. Porque la única dificultad de esta fondant era hacerla con las manos por lo pegajosa que es al principio, pero dificultad superada!!!!

Mira la receta conpleta en estos enlaces, 
Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

No hay comentarios

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!