Menú del día... Salmón al eneldo y rostï de patata

Me encanta este menú, para ser sincera, es fijo una vez a la semana!!, claro sin contar con el postre. Intento no hacer más de un postre a la semana, lo ideal es comer fruta o un yogur.

El salmón es un pescado azul y una fuente natural de ácidos grasos Omega3, que nos ayuda a controlar el colesterol y además aumentan la fluidez de la sangre, lo que previene la formación de coágulos o trombos. Es rico en magnesio y yodo, en vitaminas A, D, y las pertenecientes algrupo B como la B2, B3, B6 y B9 y B12.

Menú del día, salmón al eneldo con rosti de patata y strudel de manzana. Receta fácil, saludable, casera y rápida

Y el rostï de patatas es la guarnición ideal, los rostís son una receta tradicional en suiza, y es lo que conocemos como "tortilla de patatas sin huevo", apenas lleva grasas (una cucharada de aceite para unos cuatro rostïs), y se cocina principalmente en el horno.

Y como siempre el postre... el strudel de manzana es fácil y delicioso. Y resulta ser un postre ligero gracias a la pasta filo y a que principalmente se compone de manzana. Pero ya sabéis, lo mejor siempre es tomar de postre fruta de temporada!!

Os dejo los enlaces a las recetas.

- Salmón al eneldo
- Rostí de patata
- Strudel de manzana

Meriendas caseras para una tarde de domingo....

Los domingos por la tarde siempre los he sentido como espacios para poder hacer lo que me apetece, es el último suspiro de la semana cuando ...